Virginia Woolf fue una escritora británica del siglo XX, hasta el día de hoy sus obras son representativas de la vanguardia modernista y del feminismo. Escribió novelas y ensayos que giraban en torno a la mujer y su situación.
1. Escribe un diario:
Mantener un diario te ayudará a perfeccionar tus habilidades de escritura y te ayudará a mantener un ritmo.
2. Lee a los escritores clásicos:
En las obras de los escritores y literatos clásicos podrás encontrar inspiración para tus obras y eso te ayudará a encontrar un cimiento para tus escritos.
3. No te apresures:
No hay prisa, no hay un reloj en tu pared que te diga que es momento de terminar, empezar o seguir. La inspiración llega cuando menos lo esperas.
4. Sal de casa:
Si estas bloqueado y sin inspiración, salir de casa te ayudará a despejar tu mente y encontrar la inspiración que necesitas.
5. Confía en tu talento:
Todos tenemos dudas sobre nuestro trabajo, sin embargo, tienes que dejar que tu talento florezca e imponga. Nunca dejes que nadie te diga que esta mal, confía en tí.
6. Pon en valor tu trabajo:
La escritura es un trabajo muy difícil, pero siempre tienes que pedir algo a cambio. Tu trabajo no puede ser menospreciado ni mal pagado.
7. Ten disciplina:
Reserva un momento del día para escribir, puedes crear tu propio lugar para hacerlo. Lo más importante es nunca dejar de hacerlo, siempre debes encontrar un momento para escribir.