Sexo casual

https://stealthelook.com.br/givenchy-reune-gisele-bundchen-e-caua-reymond-em-campanha/

Tener sexo casual cada vez es algo cada vez más común, sobretodo en personas entre los 19 y 36 años, ¿por qué? Porque tener sexo casual nos libera de tener compromisos, nos da placer y diversión sin tener que esperar algo a cambio emocionalmente. Pero no todos estamos hechos para estos encuentros casuales. Muchos no sabemos poner un límite entre el placer y las emociones, o simplemente es algo nuevo para nosotros.

Para disfrutar las relaciones sexuales casuales hay que tomar en cuenta muchos aspectos, sobretodo si nunca lo has hecho.

Cuídate:

No importa si es un one night stand o es una persona a la que conoces hace tiempo, muchas ETS no presentan síntomas o tardan en hacerlo. No se trata nada más de cuidarnos de un embarazo, tenemos que cuidar nuestro cuerpo. Muchas veces confiamos en la otra persona, pero realmente no la conocemos bien o es un desconocido, literalmente. No sabes si esa persona mantiene relaciones sexuales con otras personas o si tiene una ETS. Cuidarnos es lo más importante para tener una relación sexual buena, no hay pretexto de “con condón no se siente igual” ni “estoy con la píldora”.

Exclusividad:

Si es una persona con la cual has mantenido relaciones sexuales por algún tiempo, deben tener esa conversación un tanto incómoda pero importante: “¿Somos exclusivos?” Sabemos que es una conversación un tanto incómoda, sobretodo cuando llevas tiempo haciéndolo, pero siempre es importante que las dos personas estén en el mismo canal si quieren que funcione.

Sin compromiso:

La magia de tener sexo casual es que no hay ningún tipo de compromiso de por medio, solo es sexo. Sexo por placer, por diversión, por experimentar… Si quieres tener sexo casual es importante que aprendas a separar las emociones del placer, porque cuando las mezclas el sexo casual termina de alguna u otra manera. Esto es porque dejas de verlo como algo casual, precisamente, y comienzas a verlo con cariño.

Experimenta:

Muchas veces cuando estamos en una relación por mucho tiempo el sexo se vuelve un poco aburrido y rutinario, se pierde la chispa. Y uno de los beneficios de tener sexo casual es que puedes experimentar tu lado más salvaje y divertido sin tener pena o espantar a tu pareja, ¿qué quieres probar? Claro, con el consentimiento de la otra persona. Experimenta sensaciones, posiciones, tiempos, lugares, todo lo que puedas. Experimenta y diviértete.

Sé honesto:

Si estás teniendo sexo casual con una persona y comienzas a ver a otras, o empiezas a tener sentimientos por ella se lo tienes que decir. No importa si es incómodo o si por ese motivo la relación se termina, siempre hay que ser honestos para que funcione. Lo mismo sucede si sientes o ves que la otra persona empieza a desarrollar sentimientos por ti, ser honestos les ahorrará muchas incomodidades y hasta un mal término.


Disfrútalo y no te claves. Sólo es sexo, experimenta y pásala bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s